19 nov 2012

New Jack habla de los comentarios que hizo recientemente en contra de Jerry Lawler

WrestlingInc.com entrevistó recientemente al icono de ECW, New Jack, para discutir el iPPV de Extreme Rising del pasado sábado. Durante la entrevista, a New Jack se le preguntó sobre sus recientes malos comentarios contra el WWE Hall of Famer Jerry "The King" Lawler Lawler después de haber sufrido un ataque al corazón en septiembre.

Aquí está la respuesta de New Jack:
"¿Sabes qué? déjame decirte algo. Esta es la honesta verdad de Dios: cuando vi que Jerry Lawler tuvo un ataque al corazón, yo estaba sentado en casa mirando el canal I.D. Y vi que alguien había puesto algo en mi Facebook sobre Lawler. Y yo estaba viendo el canal I.D. y estaba en mi table y me dije, 'Dejarme ver cuanta mierda puedo lanzar'. Dije: 'Me enteré de lo que pasó con Lawler. Que le jodan, no me gusta de todos modos.'
Todo el mundo empezó, '¡Ahh!' Simplemente comenzaron a lanzar bombas tras bombas. 'New Jack, ¡ahora te odio!' Oh, maldita sea. Yo tenía como 100 comentarios de personas diciendo: 'Ya no me gustas, ¡que te den!' Los que no haya suprimido, se habrán eliminado. Simplemente lo hice y pensé que sólo estaba siendo gracioso y ellos dejaron que toda esta mierda empezara. Entonces, hablé con Chris Cash y me dijo: 'Sí, he oído que hay un poco de tensión. ¿No te gusta Lawler?'. Le dije: 'Honestamente, Lawler es un racista'.

Sin embargo, lo hice principalmente porque sabía que iba a provocar una gran cantidad de mierda. Y seguí con eso. Cada vez que iba a decir algo, entonces todos estos muchachos en el circuito indie, vinieron a mí. Pero no venían a mí en persona, venían a mí por Internet. 'New Jack, eres una mierda.' Yo estaba como, hombre, estos hijos de p*ta están locos por hablarme a mi de esto.

Corrígeme si me equivoco, pero Lawler se metió en problemas por tener relaciones sexuales con una niña de 14 años de edad, y no sé como salió de esa. Ahora bien, si he dicho algo que no está bien, voy a decir: 'De acuerdo'. Pero lo que dije fue la maldita verdad. Así que la gente tiene que decir: 'Si él estaba diciendo la verdad, entonces, ¿qué?'

No estaba enojado con Lawler, pensé que era divertido hacerlo. Salió una gran cantidad de mierda, pero me importa un bledo. No es como si te gusta o no. Pero es un racista. Sin embargo, lo hice porque pensé que era gracioso. No lo digo porque, oh, no me gusta Jerry Lawler. Hombre, no hay que pensar la misma mierda dos veces".
La entrevista completa la podéis leer aquí.