18 nov 2012

TAC, un talento en desarrollo de WWE, critica el producto de la compañía - Su cuenta de Twitter es eliminada

Brandon Carter, un ex tackle ofensivo de Texas Tech University que la WWE firmó este año a un contrato de desarrollo y que ahora compite bajo el nombre de TAC, publicó una multitud de mensajes en su cuenta oficial de Twitter ayer criticando el producto de la compañía.

Como fan de toda la vida y dueño de más de 900 figuras de acción de la WWE, Carter dice que los shows de la compañía han sido "una repetición" durante diez años y que los fans se merecen un cambio. El jugador de fútbol que se convirtió en luchador quiere ser la persona en traer ese cambio a la WWE, llegando incluso a poner su puesto de trabajo en juego.

"Estoy aquí para traer un cambio a #WWE para dar poder a las personas en lugar de decirte lo que te debe gustar #TACRevolution", le escribió a un fan.

"Ninguna persona en desarrollo o en la #WWE tiene los elogios que yo tengo, sin embargo, actúan como si merecieran algo. ¡#WWE, te mereces más! Los mismos monos luchadores de siempre. ¿UNO habla y ya es un REVOLUCIONARIO? ¡El cambio se acerca! ¡#WWE, te lo mereces! #TAC REVOLUTION".

Carter continuó, "#WWE te mereces una verdadera revolución. Una revolución no es quitarle el micrófono a @JohnCena. ¡SEGUIRME A MI! ¡Os voy a traer una REVOLUCIÓN! #TAC."

"¡Todo el mundo tiene miedo de ser despedido y es por eso por lo que juegan a lo seguro! Es por eso por lo que los fans de #WWE tienen lo mismo de siempre".

"¿No queréis algo nuevo, fans de #WWE? ¿Una revolución real? ¿Un cambio real? Exigirlo. Voy a traeros la #TAC Revolution".

"No tengo miedo a ser despedido. Ya ha sucedido antes. Pero si yo no trato de hacer un cambio en lo que me gusta, eso significa que os he fallado #WWE".

"¡Estoy seguro que en estos momentos la gente está retorciéndose en sus asientos en Connecticut! Pero todos sabemos lo que hay que hacer #WWE # TAC Revolution. ¡Seguirme!"

"¿No queréis un cambio? ¿Sientes como que has estado viendo el mismo programa repetido desde '02? Ponte a mi lado y hagamos un cambio".

"No puedo bajar los impuestos, o mejorar la salud. Pero lo que puedo hacer es traer un cambio a lo que os gusta, #WWE #TACRevolution".

"Nadie va a defender aquello en lo que creen, porque son unas marionetas de la "máquina". ¡Me he deshecho de mis propias cadenas para traeros un cambio! #WWE".

Después de esto, la WWE ha suspendido su cuenta y si se busca por @TAC_WWE nos dice que la página no existe.

También cabe señalar que los fans han iniciado una petición para que la compañía de un push a TAC. Los interesados la podéis firmar aquí.