Según el Wrestling Observer Newsletter, en este momento los dos favoritos para ganar el Money in the Bank Ladder Match por el World Heavyweight Championship son Wade Barrett y Antonio Cesaro. La compañía estaría buscando dar un gran empuje a estos dos luchadores en un futuro y esta oportunidad les vendría como anillo al dedo.
En el otro lado del mapa, Rob Van Dam, Daniel Bryan o incluso Christian, aunque poco probable, son los nombres más discutidos para ganar el Money in the Bank Ladder Match por un contrato al WWE Championship. Bryan parece ser el que tiene más 'números' para ganar la contienda, pues muchos creen que Van Dam no debería ganarlo y Christian podría estar peleando contra Dean Ambrose por el United States Championship en SummerSlam. Cabe señalar también que aunque CM Punk es uno de los favoritos entre los fans, es muy poco probable que el nativo de Chicago se lleve el maletín.
En cuanto a los títulos grandes, Dolph Ziggler podría terminar ganando el World Heavyweight Championship después de estar siendo anunciado en varios lugares como el campeón. Aunque cabe señalar que eso, en el pasado, no ha significado decididamente nada. Actualmente existe mucha confianza en Ziggler, pero también se dice que se enfrentará a Big E Langston en SummerSlam, por lo que ganar el título no tendría mucho sentido.
Como probablemente ya tendríamos en mente todos, se dice que Mark Henry no ganará el WWE Championship y perderá ante Cena por descalificación o countout, lo que hará mantener el título al actual campeón.
Dicho esto, los funcionarios ya han preparado los planes para el pay-per-view de SummerSlam, pero todo se verá mucho más claro después de Money in the Bank.