28 ago 2013

Dolphins1925, el usuario de Reddit, reitera que existen muchas filtraciones en WWE

El usuario de Reddit, Dolphins1925, quien ha estado filtrando los resultados de los pay-per-views de WWE desde el evento de Elimination Chamber en febrero, emitió la siguiente declaración el martes por la noche:

"Desde que me uní a Reddit, mi motivación ha sido simple: Atraer la atención a un problema muy importante y en curso dentro de la industria de la WWE, mientras que al mismo tiempo abstener a convertir la comunidad en un acto de circo. Por estas razones, he publicado pocos posts y muy separados entre ellos. Yo no respondo a los mensajes, correos electrónicos, comentarios y solicitudes de entrevista. Mi objetivo no era ser el centro de atención, sino más bien llamar la conciencia de los inexcusables e insultantemente obvios esquemas que existen dentro de WWE. Pensé que el mejor medio de acción para demostrar estos planes era publicar los resultados con moderación y exclusivamente, antes de cada PPV, y simplemente permitir que mis resultados hablasen por sí mismos. Al hacerlo, conseguí un 38-0 en 5 PPVs consecutivos: al mismo tiempo conseguí un 3-0 en SummerSlam después de recibir la noticia de mi fuente de que muchos resultados de los combates estaban siendo cambiados en el último minuto. 

Siento que esto ciertamente ha adquirido la dirección correcta, ya que ahora la mayoría de los fanáticos del wrestling son muy conscientes de un topo ya existente dentro de la industria. Sin embargo, la idea errónea y primaria sobre el topo es que yo esté afiliado directamente con él. Más bien, el topo libera los resultados a un pequeño grupo de forma anónima, con exclusión de ciertos individuos, los cuales se están beneficiando de ello a expensas de la WWE, sus fans y la integridad de su producto. Esto se ha prolongado durante varios meses antes de que yo comenzara a abordarlo públicamente. Con el tiempo, esto había llegado a un punto en el que sentí que era apropiado y necesario emitir un comunicado en Reddit. 

Sin embargo, elogio los nobles esfuerzos de la WWE por guardar el secreto durante el evento de SummerSlam de la semana pasada. Pero tengo la creencia de que las acciones tomadas para resolver las fugas no eran más que para desacreditarme por cambiar los resultados de los combates en el último minuto, en lugar de detener realmente al topo. Están disparando al mensajero, y las filtraciones siguen teniendo lugar. Estoy seguro de que si me silencian, las filtraciones seguirán a toda velocidad, y la franqueza del producto seguiría estando comprometida. Por esta razón, creo que la atención debe ser desviada de mí y más bien centrarse en el topo.

Como he dicho antes, mi intención es sana. Lo último que quiero es que estas fugas persistan y continuar para presenciar la caída de la integridad de la WWE, una industria que está llena de extraordinarios talentos y un potencial sin igual. Creo que poner fin a estas fugas es de suma importancia en la restauración de la candidez de la empresa. La compañía se lo merece, los luchadores se lo merecen, y lo más importante, los aficionados se lo merecen. Hacer lo que es correcto para el negocio. - Por favor, parar las filtraciones. 

Atentamente, Dolphins1925.

EDITO: PARA ACLARAR: No estoy en contacto con el topo. Mi fuente recibe la información de un socio que está en contacto con él, sin embargo, el topo revela su información de forma anónima."