19 ago 2013

Los guiones de WWE SummerSlam cambiaron varias veces + El usuario de Reddit no acierta los pronósticos

El pay-per-view de SummerSlam tuvo muchos cambios de guión en las horas previas al evento. En un esfuerzo para evitar fugas en Reddit.com y en los sitios de noticias de wrestling, sólo un selectro grupo de empleados de la compañía sabían lo que iba a suceder en el evento principal antes de que sucediera.

Esta es la principal razón por la que el usuario de Reddit.com, "Dolphins1925", que anteriormente había acertado en todos los resultados de los PPVs y advirtió que tenía a alguien dentro de WWE que le ofrecía la información de primera mano, falló en la mayoría de predicciones la noche de ayer.

Él publicó que los ganadores serían:

- Rob Van Dam
- Brie Bella
- Big E Langston & AJ Lee
- Kane
- Damien Sandow
- Christian
- Brock Lesnar
- John Cena

También predijo que Randy Orton canjearía su maletín después de la conclusión del main event, pero no especificó quien saldría del edifició como WWE Champion.

Posteriormente lo cambió a:

- Rob Van Dam por DQ
- Mark Henry & Big Show (en un hipotético combate que finalmente no sucedió)
- Bray Wyatt
- Big E Langston & AJ Lee
- Brie Bella
- Damien Sandow
- Alberto Del Rio
- Daniel Bryan
- Randy Orton
- El CM Punk/Brock Lesnar acabaría en No Contest

El usuario publicó posteriormente en el foro: "En primer lugar, quiero dejar claro que esta ha sido mi única cuenta, y mi único nombre de usuario con el que he publicado. No estoy en cualquier otro medio de comunicación social. No escribo en cualquier otro foro, y nunca me he revelado a nadie. Los rumores que dicen que he sido capturado por WWE son totalmente falsos. No he contactado con la WWE y mi identidad está bien protegida.

A partir de la información que he recibido, el personal de WWE hará cualquier cosa para asegurarse de que no acierto de nuevo. Tengo entendido que algunos de los combates de la cartelera de esta noche tiene varios guiones, entre ellos el evento principal, que hasta donde yo sé, Vince cambió HOY mismo. Por lo tanto, sería inútil y engañoso publicar todos los spoilers de un evento donde los resultados no se han revelado plenamente.

Todavía estoy en comunicación con mi fuente, y si soy capaz de recibir información creíble sobre los resultados del combate, voy a publicarlos en mi cuenta de Twitter @dolphinsreddit, así como aquí para cualquiera que esté interesado."

Cabe señalar que su cuenta de Twitter en @DolphinsReddit ha sido suspendida, por lo que parece que al menos WWE consiguió contrarrestar un poco los spoilers del usuario.