Reby no se mordió la lengua y respondió en su cuenta de Ask.fm:
"No soy consciente de eso, si es verdad. No tiene mucho sentido, ya que no la conozco en un nivel personal y nosotras hemos sido amable la una con la otra en los anteriores shows. De hecho, nos hemos enviado mensajes varias veces y sólo puedo atribuir eso a una cosa. Falsa por ser agradable conmigo y hablar mi*rda a una cámara si es verdad, pero no es una sorpresa. Así son el 99% de las mujeres en este negocio, de todos modos. Siguiente".
También respondió a una fan y comentó acerca de los luchadores haciendo este tipo de entrevistas:
"Esos luchadores 'rotos' que hacen entrevistas para conseguir un par de cientos de dólares para apoyar sus hábitos de drogas, pueden seguir mencionándome. Todo el mundo sabe que estoy en una INCREÍBLE relación de compromiso y tengo el amor de un gran hombre :)"
Otro fan más tarde le preguntó si estaba llamando a Kharma drogadicta. Reby respondió:
"Y para que conste, sí, eso es exactamente lo que estoy diciendo, y por buena razón. No tiene sentido seguir jugando bonito o proteger a cualquier persona que es dulce en tu cara y te apuñala por la espalda a ti o a tus amigos".
Sky ha sido reprendida por muchos de los fans que apoyan a Kharma, quienes creen que se ha aprovechado de Matt Hardy para elevar su posición como luchadora. Muchos de esos fans creen que Sky no era nadie ni hizo nada hasta que conoció a la ex Superestrella de WWE. Desde entonces, Sky ha estado respondiendo a varios comentarios sobre el tema que podéis leer en su Ask.