En el vídeo, Jim Neidhart es visto completamente fuera de sí. Hace movimientos muy extraños con la cabeza y constantemente contesta con comentarios fuera de lugar. También se muestra temblando, inquieto, lamiéndose los labios constantemente y sudando mucho. Sin duda, la cara de Bret Hart dice mucho al respecto.
Amigos cercanos al ex luchador han dicho que esto se debió a un abuso de drogas, y no a cualquier otro tipo de enfermedad - anteriormente se había especulado que Neidhart pudiese sufrir la enferdad de Parkinson. Muchas personas cercanas a él han intentado en numerosas ocasiones intervenir, pero al parecer nada de eso ha funcionado.
Como ya informamos anteriormente, Neidhart fue arrestado hace unos meses por posesión de drogas ilegales y también se le acusó de traficar con drogas y posesión con intención de distribuir - además de otros cargos como el robo. En ese momento, varios miembros de su familia, incluyendo su hija Natalya, se negaron a pagar la fianza de la cárcel con la esperanza de que fuese capaz de recuperar la sobriedad tras las rejas.
A continuación tenéis el vídeo de su sorprendente entrevista: