Pero no sólo eso, Punk tampoco se presentó en las grabaciones de SmackDown del martes en Toledo, Ohio, a pesar de que estaba siendo anunciado como la gran estrella.
Ahora la WWE ha eliminado a Punk de todos sus próximos eventos en vivo y grabaciones de televisión de su sección de eventos de la página web, aunque sigue estando anunciado para el pay-per-view de Elimination Chamber. En estos momentos no se sabe lo que está sucediendo con el luchador, pero se puede confirmar que no se trata ni de un despido, ni de una suspensión, ni de nada relacionado con eso, Punk simplemente se marchó por su propio pie.
El lunes, CM Punk publicó el siguiente tuit en su página de Twitter (algo extraño, porque todos sabemos que Punk no suele publicar este tipo de tuits):
Thanks for all the support. Keep being you guys, it's pretty cool.
— Coach (@CMPunk) enero 27, 2014
"Gracias por todo el apoyo. Seguir siendo vosotros, chicos, es muy bueno."
Todo esto surge después de que Punk declarara la semana pasada en una entrevista que no estaba seguro de si iba a firmar una renovación de contrato después de que el suyo expirara en julio de este año. Afirmó que "todo estaba en el aire" y dejó abierta la puerta a su posible marcha de la compañía.
Como hemos señalado, no se sabe que está ocurriendo con el luchador, ni que hay de cierto en todo esto. Se especula desde una posible lesión a que simplemente abandonó el show por su descontento con la empresa. Quizás esto sea un signo de que la relación entre Punk y la WWE está llegando a su fin, después de años de tensión. De momento solo podemos esperar a que salgan más detalles.