PWInsider afirma que las negociaciones entre Sting y la compañía de Vince McMahon todavía están sucediendo, mientras que otras fuentes afirman que el acuerdo ya es oficial. De hecho, aquellos medios que indican que el acuerdo podría estar a punto de firmarse, también dicen que la decisión se tomará entre las dos próximas semanas.
En RFVideo se ha informado que Sting ha firmado ya el acuerdo y que el luchador podría ser mostrado después de WrestleMania, para evitar que se fastidie el Undertaker vs. Lesnar que ya parecen tener preparado para el gran evento. Muchos piensan que podría aparecer en la noche siguiente en RAW.
Sting continúa hablando con la WWE sobre el tipo de programación en la que trabajará y lo que está dispuesto a hacer para la empresa. The Icon ha expresado su preocupación por el trabajo con la WWE en el pasado, alegando que no confía en que lo utilicen de forma creativa y según los informes, Sting no firmará con la compañía si no está de acuerdo con sus términos, incluyendo el ámbito creativo.
En cuanto a las quejas anuales de que "Sting salta al barco de la WWE para que pueda hacer frente a The Undertaker en WrestleMania", los informes dicen que un combate entre los dos iconos no va a suceder, al menos no en WrestleMania XXX. Sin embargo, es probable que Sting aparezca de alguna manera o forma en el gran evento.
Entre bastidores, muchos creen que Sting desempeñará una gran función en el WWE Network. En el canal se destacará mucho contenido de la WCW y existe la sensación de que la presencia de The Icon crearía un ambiente nuevo y excitante.
Como siempre, todo esto todavía se puede tratar de rumor. Si bien es cierto que Sting parece estar más cerca que nunca de venir a la WWE, no existe confirmación oficial de que vaya a suceder. Al menos no de momento.