Antes de marcharse el lunes en Monday Night Raw, los planes creativos eran que Punk se enfrentaría a Kane en el pay-per-view de Elimination Chamber para dar continuidad a la storyline. Por supuesto, la parte más grande, su rivalidad con La Autoridad, todavía estaba por explotar y todo esto en su conjunto conduciría a un enfrentamiento entre Triple H y él en WrestleMania.
Es muy probable que Punk quedase decepcionado con todos los planes de aquí a WrestleMania, porque él quería formar parte del gran main event. El ex campeón pensaba que este año quizás podría ser y al ver que el spot más importante era para Batista, decidió no continuar adelante.
En cuanto a su reacción en backstage, marchándose sin apenas dar explicaciones, se dice que Vince McMahon lo quiere de vuelta. Sin embargo, Triple H tiene sentimientos mixtos sobre que regrese, ya que sintió que sus acciones fueron una falta de respeto. A pesar de todo esto, Hunter está dejando a Vince manjear la situación, quien claramente podría tratar de convencer a Punk para volver.
De momento, CM Punk continúa estando presente en el cartel de WrestleMania XXX y esta anunciado para las sesiones de autógrafos de WrestleMania Axxess, pero si todo continúa así, será retirado de esto también muy pronto.