Hemos informado recientemente que CM Punk le dijo a Vince McMahon el pasado lunes por la noche en Monday Night Raw que se marchaba a casa y abandonó aparentemente la WWE. Posteriormente, fue retirado de todos los eventos en vivo y próximas grabaciones de televisión del calendario de la compañía. PWInsider ha dado más detalles indicando que el luchador abandonó Cleveland tras una reunión con la dirección de la WWE el lunes.
Ahora, según ProWrestling.net, la ausencia del Punk podría haber cambiado los planes originales para la cartelera de WrestleMania XXX. Aunque todavía no se sabe si Punk se marchará definitivamente, los funcionarios han optado por buscar un plan alternativo. Originalmente se había pautado un combate entre CM Punk y Triple H para el gran evento, pero ahora parece ser que Punk será reemplazado por Daniel Bryan. La WWE quería a Bryan contra Sheamus en WrestleMania, pero la mencionada historia de CM Punk ha causado que la empresa tome una dirección diferente.
Según los informes, esa es la razón por la que Bryan y Triple H tuvieron algunas palabras en la última edición de Monday Night Raw, llevando a Triple H a llamar a The Shield para defenderlo. Unas fuentes dicen que CM Punk aparentemente iba a cortar una promo en RAW para dar seguimiento a su historia con Kane, pero su marcha causó que el guión se tuviera que re-escribir de nuevo.
Si bien no se puede confirmar al cien por cien todavía, la creencia entre los luchadores en backstage es que la salida de Punk no fue por un problema de lesiones. Al parecer, fue más bien por un caso de agotamiento y descontento con la dirección general de la empresa. Punk también acabó bastante cabreado tras Royal Rumble, según PWInsider y se cree que el hecho de querer estar en el main event de WrestleMania y no conseguirlo un año más debido a que ese lugar se les de a luchadores que sólo regresan a "tiempo parcial", podría haberle hecho tomar la decisión final de marcharse.
Actualizaremos la información si se dan a conocer más detalles.