- Se hizo referencia a lo sucedido en Royal Rumble, cuando Roman Reigns los eliminó y Ambrose dijo que a pesar de lo sucedido, The Shield seguirían juntos y siendo los mejores amigos. Ambrose bromeó diciendo que nada bueno sucedía después de la medianoche y nada bueno sucedía en el Royal Rumble.
- Cuando se le preguntó si era bueno que la gente cantase por Daniel Bryan, ya sea su nombre o el "YES!", durante los combates de otras personas, Ambrose mencionó que eran cantos fáciles de hacer y eran divertidos. También señaló que Bryan tenía una conexión única con el público y la gente quería verlo. Rollins halagó a Bryan diciendo que era uno de los más trabajadores de la industria y que su conexión con el público era "una de esas cosas que no puedes describir."
- Se les mencionó el salto de Kofi Kingston en Royal Rumble para no ser eliminado y Ambrose dijo que Kingston era como el Undertaker de las no-eliminaciones de Royal Rumble y que la pasada noche todo el mundo estaba en sus asientos, mordiéndose las uñas al ver su salto. Ambrose también halagó a Kingston por tomar esos riesgos.
- Cuando se le preguntó sobre el tema, Rollins quiso aclarar los rumores de haber orinado bajo el ring y mencionó que ocurrió mientras estaban escondidos debajo del ring para hacer uno de sus ataques. Rollins dijo que estuvieron allí por mucho tiempo y que había "consumido demasiado líquido durante todo el día" y lo hizo en una botella de plástico.
- Surgió el tema de Hulk Hogan y su posible regreso y Rollins dijo que si aplicaban a Hogan un Triple Powerbomb, probablemente lo destrozarían en miles de pedazos. Rollins también dijo que sería genial aplicarle la Powerbomb a Stephanie McMahon.
- Cuando se habló de The Ultimate Warrior y su inducción en el Hall of Fame, Ambrose dijo que sería capaz de hacer un largo discurso por él. Dijo que podría ser algo malo o podría salir algo impresionante y decir algunas cosas interesantes sobre Warrior. Rollins dijo que no podía esperar al discurso.