Aunque el nativo de Chicago continúa siendo protagonista del cartel principal de WrestleMania XXX, se espera que con el tiempo sea retirado de todos los eventos que quedan. Punk estaba todavía anunciado para el pay-per-view de Elimination Chamber y para la gira por Arabia Saudí, pero la compañía ya se ha encargado de retirarlo de esos shows también.
En cuanto a lo que se reportó el día de ayer informando que Punk podría haber sufrido una conmoción cerebral, es cierto que el luchador recibió algunos golpes en la cabeza durante Royal Rumble y es por ello que se sometió a pruebas de conmoción cerebral el lunes, por precaución. Sin embargo, esas pruebas estaban limpias y no denotaban que hubiese sufrido daño alguno.
Como ya sabéis, Punk tenía contrato con la WWE hasta julio, pero nadie dentro de la compañía esperaba que renovase después de esa fecha. Cuando se lo anunció en Monday Night Raw a Vince McMahon y a los funcionarios, estalló la sorpresa porque nadie esperaba que se marchara de esta manera. Esto también causó cierto enfado, porque hubo que re-escribir el guión cuando solo quedaban dos horas para el comienzo del show.
Hemos reportado anteriormente que aparentemente la salida de CM Punk de la WWE se debería a un cúmulo de frustración, lesiones de las que no ha podido recuperarse, 'push' que no llegan, etc. Además de eso, él siempre ha estado muy en desacuerdo con el hecho de que vengan estrellas "a tiempo parcial" y se ganen automáticamente las grandes oportunidades de WrestleMania - como es el caso de The Rock o Brock Lesnar. Es muy probable que al ver que este año tampoco iba a estar en el Main Event del gran evento, hubiese decidido cortar por lo sano.