Por ese motivo, varios aficionados han subido peticiones a Internet para que Daniel Bryan se convierta en WWE Champion y en la "cara" de la compañía.
La primera es de Change.org, donde se puede leer: "Esto es muy simple. En el Royal Rumble de 2014, la WWE dijo NO. NO a Daniel Bryan y NO al Universo de la WWE. ESTO ACABA AHORA. Nosotros, el Universo WWE, decimos SÍ a Daniel Bryan. SÍ a él como nuestro campeón y SÍ a él como "la cara" de la WWE. #YESMovment". La petición tiene ya más de 350 firmas y si queréis apoyarla, podéis firmar AQUÍ.
La otra es de PetitionBuzz.com y se lee: "Esto podría no ser lo suficientemente importante para que acciones se tomen, pero es parte del #yesmovement. ¡Vale la pena intentarlo! Ha sido una montaña rusa para los fanáticos de Daniel Bryan con tantos caminos que conducen a la esperada recompensa final y que subieron con Bryan recibiendo la oportunidad que se merece con un reinado como campeón. Ha trabajado y trabajado dentro y fuera del ring para llegar a donde está. Por alguna razón, el ego de la WWE es demasiado grande para admitir que estaban equivocados y para dar a sus fans, que están con él año tras año, lo que quieren y lo que es mejor para el negocio. Me gustaría destacar algo que me pareció interesante, en la promo final entre HHH vs. Punk en Night of Champions, HHH dice algo así como: "Si pones todo lo que tienes por estas personas (el Universo de la WWE) obtendrás todo lo que quieras en este negocio". Bueno........ estamos esperando.... ¡y así es Daniel Bryan! Queremos Wrestlemania XXX con Daniel Bryan como el nuevo Campeonato Mundial de Peso Pesado de la WWE con 70.000 gritos de "YES!" en un momento que pasará a la historia. ¡A veces la WWE puede estar equivocada! ¡Pero los fans nunca lo están!". Esta petición lleva poco menos de 200 firmas y si queréis apoyarla, podéis firmar AQUÍ.
También podéis firmar una petición similar en WeWantBryan.com donde piden: "Firmando esta petición, estás de acuerdo en dejar de ver el main event de WrestleMania 30 si Daniel Bryan no forma parte de el. Puedes hacerlo de la siguiente manera:
- Para aquellos entre el público de WrestleMania 30: Date la vuelta y muestra tu espalda durante el main event match.
- Para aquellos que no estén entre el público de WrestleMania 30: Apaga la TV o el stream del pay-per-view durante el main event." La petición tiene más de 150 firmas y podéis apoyarla firmando AQUÍ.