2 abr 2014

Paul Heyman: "Todo lo que se diga sobre CM Punk es una mera especulación"

Paul Heyman concedió recientemente una entrevista con Bill Donnelly de The Infamous para promover WWE WrestleMania XXX. A continuación tenéis los aspectos más destacados de la entrevista:

Su reciente promo sobre CM Punk en Chicago: 

"Lo más fácil que he hecho en toda mi carrera. Porque sabía cual era la tarea en cuestión. Piensa en esto. Yo no he dicho nada despectivo sobre CM Punk. Es porque no tengo nada despectivo que decir sobre él. Yo dije: "Si CM Punk se encontrase en este ring esta noche, él demostraría a todos que es lo que siempre dice ser: El mejor del mundo". Dije todo lo que sentía en mi corazón y al final del día, no tenemos este programa de televisión en el aire para contar cosas de los que no están con nosotros o simplemente para elogiar a personas simplemente porque nos caigan bien. El programa de televisión es un vehículo de promoción para atraer a la audiencia a comprar el WWE Network o el pay-per-view. Mi tarea en ese momento era provocar la respuesta del espectador en relación al Brock Lesnar vs. Undertaker para convencerlos de que compraran el pay-per-view o el WWE Network para ver el match. Así que cuando salí en Chicago, sabía que mi responsabilidad era la de vender el Brock Lesnar vs. The Undertaker de cualquier manera, lo que incluyó sentarme allí los primeros diez minutos y discutir sobre por qué CM Punk no aparecía en su ciudad natal".


Cómo WrestleMania XXX debe terminar: 

"Con Brock Lesnar interrumpiendo la celebración de Daniel Bryan, Triple H, Randy Orton o Dave Batista, en el ring, y llegar a lo más alto con Undertaker ya habiendo sido vencido y dejar Wrestlemania 30 no sólo como el hombre que rompió la racha, sino como el hombre que se va como el Undisputed WWE World Heavyweight Champion. Pero esa es sólo mi visión. No sé si es compartida por los demás".


¿Cree que CM Punk estará de regreso en un ring de la WWE pronto? 

"Ya sabes, sólo había tres personas en la habitación esa noche, y esas fueron CM Punk, Vince McMahon y Triple H, y ninguno de los tres han hablado de ello. Así que si CM Punk aparecerá o no en la WWE alguna vez de nuevo, eso es algo que realmente sólo es conocido por las tres personas que estaban en la habitación esa noche. Cualquier otra cosa que se indique al respecto es mera especulación".