3 may 2014

Chris Jericho: "Me pareció genial que The Undertaker perdiese La Racha"

Chris Jericho concedió recientemente a Digital Spy una entrevista para promover la aparición de Fozzy en el "Download Festival" en junio. La entrevista tiene algunos puntos realmente interesantes. A continuación podéis leer alguno de ellos:

La racha de Undertaker siendo conquistada:


"Me encantó, me pareció que era genial. Fue un shock legítimo, todo el mundo hablaba de ello. Creo que la persona correcta lo consiguió, si lo ves desde el punto de vista de la credibilidad. Por mucho que la gente y los fans y los periodistas quieran creer que es el caso, no estoy seguro de si a Undertaker le quedan demasiados combates por disputar. Tal vez él sabía que no podía aguanta más. Es una tarea
grande y muy física pelear así y una vez al año es difícil. Yo no querría venir y luchar sólo una vez al año. Eso es aún más difícil que pelear 200 veces al año, porque no usas tu cuerpo. No estoy acostumbrado a ello. Y conforme más viejo te haces, más difícil se hace, más dolores y más molestias tienes.

Tal vez The Undertaker decidió que: 'Yo no quiero seguir con esto'. Y para gran disgusto de los aficionados, quienes deseaban que luchásemos hasta el día de nuestra muerte a los 90 años y explotásemos en una nube de polvo en el ring. A veces tienes que tomar esa decisión y si el tiempo era ahora, Brock era el hombre adecuado para ese día y pensé que era increíble y hubiera odiado si Undertaker se hubiese retirado sin perder. Creo que eso habría sido una manera horrible de morir, estoy muy feliz de que él perdiese la racha".

Si CM Punk regresará a la WWE

"No lo sé, quién sabe, ¿verdad? Eso es algo que sólo él puede responder con certeza. Para mí, si él no ha vuelto ya, entonces... yo me fui de la WWE durante dos años y medio en 2005. La única diferencia fue que dejé que mi contrato terminase, pero desaparecí también. No podía soportarlo más, no estaba interesado en estar allí, me estaba volviendo miserable, así que sé lo que siente. No tenía ninguna intención de volver y después de dos años y medio ví el Shawn Michaels vs. John Cena en WrestleMania 23 y eso me inspiró a querer volver, pero me llevó dos años y medio para llegar a comprenderlo.

Así que mi respuesta es, 'No sé', pero yo sé lo que siente. Me tomó mucho tiempo para ser capaz de volver y yo tenía probablemente la misma edad que Punk tiene ahora, así que tal vez él está pasando por lo mismo y pasados unos años regresará."

Si tiene planes de regresar a la WWE

"Hablé con ellos en noviembre sobre volver en enero, pero ninguno de nosotros realmente nos pusimos de acuerdo sobre qué era lo que iba a hacer, y no en el mal sentido. Si voy a volver, ¿qué voy a estar haciendo en WrestleMania? Vamos a ver, tenemos el regreso de Batista, tenemos a Brock Lesnar, tenemos a The Undertaker, tenemos a Brock Lesnar, tenemos la ascensión de Bray Wyatt, tenemos la ascensión de The Shield, Cesaro está listo, Daniel Bryan está listo. ¿Dónde encajo yo?

Tenemos una gran relación, pero si no funciona para los dos, entonces no va a suceder. Cuando llegue el momento, entonces lo hararemos. Es tan simple como eso."

Si Daniel Bryan será capaz de mantener este éxito:

"No lo sé, eso es algo que tendréis que preguntarle a él. Siempre supe que iba a llegar a ese nivel, siempre supe que sería un hombre importante, porque lo había hecho antes en cualquier otro lugar. No fue una sorpresa para mí.

¿Será capaz de tener un buen reinado? Supongo que depende de él, de qué storylines le pongan, pero definitivamente puede hacerlo. Él es un gran artista, tiene una gran conexión con los fans. Le tomó mucho tiempo, pero creo que la gente estaba muy emocionada de ver que sucedía y ahora tienen el deseo de seguir apoyándole al más alto nivel."

Sting firmando por la WWE:

"Personalmente, no tengo realmente ninguna opinión. Si se trata de la WWE, bien por él, es genial. Lo vi un par de veces en TNA y ya sabes más o menos lo que puede hacer en este punto en el tiempo. Él es una leyenda y venir a la WWE por primera vez sería genial, pero después de una semana o dos ¿qué va a hacer allí?

Si eres un fan hardcore podría ser cool - a mí no me importa; si eso es lo que quiere hacer, entonces es bueno para él, y espero que salga bien. Y si no, entonces no creo que vaya a marcar la diferencia en el negocio de la WWE. Ya no es 1998, ya sabes."

Podéis leer la entrevista completa aquí.