3 may 2014

Mason Ryan emite un texto en agradecimiento tras su despido de la WWE

El ex talento de WWE NXT, Mason Ryan, ha publicado un texto de agradecimiento en su cuenta oficial de Twitter después de hacerse público su despido de la organización:

"Después de cuatro años muy buenos con la WWE, a partir de hoy ya no estoy con la empresa. Disfruté cada segundo de mi tiempo allí, conocí a gente estupenda y pude entretener a las audiencias de todo el mundo. Estoy muy agradecido por la oportunidad que me dieron, pero ahora es momento de pasar a otro capítulo de mi vida. ¡Voy a trabajar duro y a tener la misma hambre y la actitud que siempre tengo, que es el deseo de ser el mejor! Esto definitivamente no es el final, ¡en realidad es sólo un nuevo comienzo y espero con interés el futuro y todo lo que trae!

Todavía voy a pelear y estoy disponible para shows y convenciones, por favor comunicaos conmigo en welsh.warrior@outlook.com para cualquier booking.
¡Gracias a todos por el apoyo!"