Una fuente cercana a la situación, dijo lo siguiente en respuesta a los informes:
"La WWE quería hacer la historia, pero todo se torció. Batista trabajaría cinco veces con Bryan. Pero le jodieron en dinero, en el booking, en promesas rotas (en relación a esto), en horario y en la promoción de sus proyectos. Esto no sucedió e iba a quedarse hasta finales de junio, pero debido a que Vince lo jodió, ya no ocurrirá, por lo que Vince arrastró a Daniel Bryan en todo esto para vilipendiar a Batista. Daniel es muy querido y un mártir por lo que se beneficia, pero no tiene nada que ver con todo esto. Lo han torcido todo. Es algo clásico de Vince. Mira a Ultimate Warrior en SummerSlam o a Bret Hart en Montreal. Vince logra lo que quiere. Siempre hay dos lados."
Se dice que la situación sigue siendo dudosa y que Vince McMaon ahora está más involucrado en tratar de resolver las cosas con Batista. Por su lado, no se sabe todavía cuanto tiempo tiene la intención de trabajar él para la WWE antes de tomar tiempo libre.
En cuanto a la razón por el que el Bryan vs. Batista finalmente no ha sido programado, es debido a que los funcionarios sienten que una rivalidad entre ambos necesitaría enfrentamientos en muchos más pay-per-views, y no sólo en uno. Y debido a que The Animal se marchará en breve para promocionar "Guardians of the Galaxy", esto no iba a poder ser.