9 may 2014

Natalie Slater explica cómo vive la fama CM Punk

Natalie Slater, una amiga íntima de CM Punk, ha escrito una interesante columna para Red Eye Chicago titulada "Mi amigo es famoso y es una mierda". Slater fue presentada en el reciente DVD documental que la WWE realizó sobre Punk y el luchador escribió también en un libro de cocina de ella que salió el año pasado, por lo que se podría decir que están muy unidos.

En la columna, ella habla de cómo Punk es asediado por todas partes y se refiere a él como un luchador "retirado":

"Ahora, él es un siete veces campeón del mundo recientemente retirado y él es una de las personas más aisladas que he conocido. Hace unas semanas, se encontró con un joven fan y con su madre, tirando caramelos de Pascua por la ranura de su correspondencia de la puerta principal. Justo antes de eso, él salió por la puerta de atrás para tirar la basura sólo para ser recibido por algunos fans que habían acampado en su callejón durante horas sólo para verlo."

Ella continúa: "La tonta nerviosa que vive en mí tiene el temor constante de que alguien vaya a apuñalarlo. En las raras ocasiones que puedo sacarlo de casa, me pongo a presenciar cómo las personas prepotentes y espeluznantes van hacia él. "Guardaespaldas" mi marido y yo le decimos. "Eso es estúpido", dice él. "¿Qué voy a hacer? ¿Arrastrar a un tío conmigo para siempre? ¿Por qué no me dejan en paz?" Al ver todo esto de la fama cada vez que nos juntamos, estoy secretamente contenta de que sea él y no yo."

Podéis leer el artículo aquí.