Con Sting en camino a convertirse en un empleado contratado por la WWE, los fans esperábamos con interés la posibilidad de ver por fin el tan esperado combate soñado entre Undertaker y Sting en un WrestleMania. Y aunque se esperaba que el match pudiese suceder tan pronto como WrestleMania 31, los últimos informes afirman que la posibilidad de que Sting enfrente a The Undertaker ahora es muy baja, pues el Deadman podría no volver a luchar.
Undertaker ha estado diciéndole a la gente cercana a él que no ha descartado por completo el wrestling, pero que no espera volver a luchar de nuevo por el momento. "Lo último que escuché, lo cual yo no sabía, hace un mes o dos, Undertaker estaba diciendo que él no esperaba volver a luchar jamás, pero no lo descartó al 100%, simplemente no lo esperaba", dijo Dave Meltzer recientemente en el Wrestling Observer Radio.
Aunque Undertaker sigue entrenando en el gimnasio y rehabilitando su cuerpo, él todavía está bastante magullado y en estos momentos la posibilidad de un combate en WrestleMania 31 no pinta nada bien. Por supuesto, para dicho pay-per-view todavía quedan muchos meses y todo podría cambiar de aquí al futuro.