7 ago 2014

Batista admite que se marchó antes de tiempo de la WWE debido a discrepancias con el equipo creativo

TampaBay.com ha entrevistado recientemente a Batista para promocionar la nueva película de Marvel, "Guardians of the Galaxy". Durante la entrevista, Batista admitió que abandonó temporalmente y antes de tiempo la WWE debido a sus discrepancias con el equipo creativo de la compañía. Originalmente Batista iba a quedarse más tiempo en la WWE para disputar otros combates, pero decidió salir antes de lo previsto.

"Me puse a un lado temporalmente y realmente no tuvo mucho que ver con mis obligaciones con Marvel", reveló. "También tuvo que ver con el hecho de que no estábamos muy de acuerdo (la WWE y él) en el aspecto creativo. Las cosas que estaban haciendo con las storylines no tenían ningún sentido para mí. Me encantaría volver. Soy, de corazón, un luchador profesional y lo echo de menos. Pero yo quiero estar ahí y ser feliz con lo que estoy haciendo".

Batista también discutió otros temas cómo si quiere seguir los pasos de The Rock, actuar como Drax the Destroyer y mucho más. Podéis leer la entrevista completa aquí.