17 ago 2014

Daniel Bryan califica de estúpida la decisión de introducir un "affair" con la fisioterapeuta en la rivalidad entre Brie Bella y Stephanie McMahon

Daniel Bryan fue entrevistado recientemente por IGN con el fin de promover el próximo videojuego de la compañía y 2K, "WWE 2K15". Durante la entrevista, se refirió a una serie de temas y se le preguntó por lo que sucedió el lunes en Monday Night Raw, cuando la WWE decidió introducir el ángulo de un aparente 'affair' con su "fisioterapeuta", Megan Miller. Cuando le preguntaron si le parecía interesante, él no se cortó ni un poco, y declaró:

"Espera, por 'interesante', ¿quieres decir estúpido? Yo no creo que aporte nada a la historia. Yo estaba como, '¡Uf!'. Pero, ya sabes, ellos hacen lo que hacen y tú sólo tienes que acatar los golpes. Es curioso, porque siento que a veces sólo tienes que superar estas cosas más que nada Al igual que Brie y Stephanie tienen que superar ese defecto. Para mí, eso fue una falla en la historia. La historia era muy buena y luego aquí está este defecto. Pero es lo que es. No lastima mis sentimientos ni nada, ¿sabes? Es entretenimiento. No es real, así que está bien".

Al ex campeón de la WWE también se le preguntó acerca de su salud. Él reveló que supuestamente iba a someterse a una segunda cirugía el martes, pero que finalmente se pospuso.

"Claro, sí. No sé cómo van las cosas. Por ejemplo, se suponía que tendría una segunda cirugía el martes, pero se pospuso para hacer algunas pruebas más - y esto ha sido la parte más frustrante para mí. El sistema nervioso es muy complejo. Así que ha habido debate sobre: ​​'Está bien, ¿necesita una segunda cirugía? ¿Él no necesita una segunda cirugía?' Y la gente ha estado esperando noticias sobre ello. Entonces, finalmente decidimos, 'Está bien, necesito la cirugía.' Vamos a ir a someterme a la cirugía y entonces es como: 'No, espera, pues no. Vamos a ir a hacer algunas pruebas más'. Yo, obviamente, preferiría no tener la cirugía, pero si voy a hacerlo, quiero hacerlo lo antes posible, porque cuanto antes lo haga, más pronto regresaré. La cirugía que están hablando de hacer tiene una recuperación de tres meses. Ya he estado tres meses fuera, por lo que serían otros tres meses más. Así que deseo hacerlo tan pronto como sea posible - si es que hay que hacerlo. ¡Si no hay que hacerlo, no vamos a hacerlo!". 

Bryan también admitió sentirse muy orgulloso del trabajo que está haciendo Brie Bella contra Stephanie McMahon, habló de su aparición en la Comic Con, WrestleMania y más. Podéis leerla aquí.