17 ago 2014

Eva Marie: "Tengo derecho a un combate por el Divas Championship"

La semana pasada fue una gran semana para Eva Marie, ya que estuvo trabajando para alcanzar su meta de asegurarse un combate por el Divas Championship. Lo consiga finalmente o no, parece que va en la dirección acertada.

Todo comenzó el lunes en Raw, cuando Eva Marie consiguió vencer a AJ Lee. Más adelante en la semana durante una aparición en SmackDown, Eva Marie anotó su segunda victoria sobre la campeona después de que AJ recibiera el conteo de diez fuera del ring tras un ataque inesperado de Paige. Tras esto, la pelirroja habló de su grandes victorias y dejó en claro lo que espera después de esto.

"Tengo que decir que es la victoria más importante de mi carrera en este momento. Pero, yo derroté a la Divas Champion, por lo que tengo derecho a un combate por el Divas Championship."

¿Qué opináis? ¿Merece Eva Marie realmente un combate por el título?