Konnan luego tuvo que responder a los numerosos mensajes de los fans, preguntándoles quien de las dos era "el dolor en el culo". Él no tuvo reparto en decir que se refería a Layla y que si querían saber más, deberían "preguntar por la zona, especialmente a los entrenadores". Dijo que no odiaba a Layla, pero que algunos trabajadores de la WWE le habían dicho que trabajar con ella era un gran dolor en el trasero.
Después de esto, en vez de parar y dejar que se calmasen los ánimos, continuó dando rienda suelta a sus comentarios. Él abordó el despido de Alberto Del Rio y cómo Rey Mysterio está atascado en una disputa contractual con la WWE. Konnan admitió que le encantaría tener a Del Rio en la promoción de AAA en México y que quería hablar con él cuando hubiese cumplido su cláusula de no competencia de 90 días.
Sin embargo, antes de referirse a todo esto, mencionó: "No debería ser ninguna sorpresa lo que le pasó a Del Rio... Siempre ha habido un racismo rampante en la industria desde lo sutil hasta lo obvio.. #Putos". También mencionó que habían despedido a Ricardo Rodriguez y habían jodido a Del Rio, por lo que pidió la liberación de Rey Mysterio para que no le pasase lo mismo, alegando que "Rey merece más respeto, ya que lo ha dado todo por la WWE #FreeRey".
Konnan también tuvo tiempo para amenazar a Cody Barbierri, el miembro del staff de WWE.com al que Del Rio le pegó una bofetada por aparentemente hacer un comentario racista (lo que causó el despido del luchador). Konnan le escribió: "@CodyBarbierri ni siquiera pienses que esto ha terminado.. #RazaIsWatching #Cuidate". Finalmente, Konnan admitió que sabía que no era una storyli
ne porque había hablado con Del Rio y el racismo seguía siendo un tema rampante en la industria.