Como se anunció ayer por la WWE, la organización ha llegado a un acuerdo con Kevin Steen, luchador que consiguió el puesto número 10 el pasado año en la anual lista de los mejores 500 luchadores del mundo en Pro Wrestling Illustrated. En el anuncio, la WWE publicó una imagen de Triple H estrechando la mano de Steen en la Full Sail University. En respuesta a esta nueva noticia, Rodríguez, quien fue liberado de su contrato con la WWE el 30 de julio, aprovechó la oportunidad para revelar algunas quejas sobre Paul "Triple H" Levesque.
Rodríguez le escribió a Steen: "Felicidades.. espero que al menos te mirase mientras te estrechaba la mano en algún momento y que no te llamase gordo #OhMemories".
El Wrestling Observer recientemente reportó que el peso de Rodríguez fue un gran problema para los funcionarios de la WWE y probablemente el factor clave en su salida de la organización. No está claro si la WWE optó por liberar a Rodríguez de su contrato como parte de los recortes presupuestarios o si él lo pidió, pero su exceso de peso obstaculizó desde un principio su posible éxito como luchador en la WWE. La compañía trató de ayudarlo y le fijó una meta de pérdida de peso, pero él tuvo problemas para conseguirlo. De hecho, según el luchador independiente y su amigo Leva Bates, Rodríguez fue suspendido el año pasado por una violación de la política de pruebas de drogas de la WWE debido a suplementos quemagrasa.
Durante su revelación de quejas, el ex anunciador personal de Alberto Del Río también reveló que Triple H nunca se refirió a él por su nombre, sino como "Bumblebee Man". "Bumblebee Man" (el hombre abeja) es un personaje de dibujos animados hispano de "Los Simpson" que se viste con un traje de abejorro.
"#BumbleBee Era como me llamaba... Ni siquiera creo que él supiese mi nombre real".
Estos tuits fueron eliminados pocos minutos después.
Rodríguez también ha afirmado que no podrá unirse a Alberto Del Rio en Triplemanía XXII debido a su cláusula de 90 días de no competencia.