The Rock ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram esta mañana donde aparecía junto a su madre, quien estaba sentada en una silla de ruedas. También se puede ver como ella lleva una escayola en su brazo derecho. Johnson ha escrito: "Llevándome a mi madre a casa. Golpeada, pero ella es dura y se recuperará. Agradecido de verla sonreir. Y gracias a vosotros chicos por todas las plegarias, el amor y los buenos deseos. #GratitudeAndBearHugs #ChoicesMatter #100PercentPreventable #DontDrinkAndDrive".
La madre de The Rock ha hablado con TMZ y ha dicho que ha perdonado a la persona que se estrelló contra su coche. También ha expresado gratitud hacia su hijo, pues si no fuese por el gran coche que él le compró, probablemente no habrían sobrevivido - ni ella, ni Lina.
Sobre el conductor, se ha sabido recientemente que era una mujer y que ha sido arrestada y acusada por DUI (conducir bajo la influencia del alcohol). TMZ también ha informado que al parecer, se saltó dos semáforos en rojo mientras era perseguida por la policía.