8 sept 2014

Los funcionarios de WWE muy contentos con Renee Young

Renee Young parece estar pasando uno de los mejores momentos de su carrera dentro de la WWE. Al parecer, los altos cargos de la compañía están tan contentos con su trabajo que incluso habrían discutido la posibilidad de que algún día sea parte de la mesa de comentaristas de Monday Night Raw durante unas grabaciones. Esto claramente podría indicar lo impresionados que están dentro de la WWE con su progresión.

Aunque han habido ciertas fricciones con Renee en el pasado, lo cierto es que últimamente está teniendo un comportamiento más que ejemplar. Además de desempeñar su papel de entrevistadora a la perfección, se la considera también una mujer muy trabajadora.

Una de sus mayores "fans" en la empresa es nada más y nada menos que Stephanie McMahon. La co-propietaria de la WWE está alentando a que más mujeres tengan un papel vital dentro de esta organización dominada en su mayoría por los hombres. Y es también por eso por lo que está dándole todo su apoyo a Renee Young, lo cual podría ser de gran beneficio precisamente para ella.