"Hay un montón de chicos en la WWE, ya sabéis quiénes son, que ya sabes que con ellos vas a ver lo mismo en cada combate. Sabes que vas a escuchar lo mismo cada vez que cojan un micrófono. Sabes que John Cena nunca se va a enfadar contigo, sin importar lo que le hagas. Podrías robarle el perro o quemarle la casa, y no conseguirías que él se molestase contigo. Él va a salir y hacer lo mismo que hace siempre. Yo, yo no soy así. Me enfado bastante rápido. No me gusta tener una entrada determinada, ni nada. Un montón de chicos salen y hacen un bailecito o alguna cosa exacta que hace disparar en el momento adecuado la pirotecnia. ¿Qué pasa si yo no estoy de humor para hacer mi pequeño baile esta semana?"
Debido que WrestleMania 31 será el primer WrestleMania en el que luche como competidor individual, se le preguntó si tenía algún combate de ensueño. Él respondió:
"Me hubiera encantado hacer algo con Mick Foley o Cactus Jack o cualquier versión de él. Si nos hubiéramos cruzado como en 1994, habríais visto uno de los shows más brutos, violentos y entretenidos que hayáis visto alguna vez. Ese sería mi combate de ensueño ahora mismo. También un tipo como Bret Hart. Observo su trabajo ahora que soy profesional para saber lo que estoy haciendo. Miro los combates que me gustaban cuando era niño y él es un gran pensador (...) Esos dos hombres, ser capaz de juntar mi mente con sus mentes y crear algo. Si nos hubiéramos cruzado, me hubiese gustado crear algo con esos dos chicos. Esos son mis dos oponentes de ensueño para WrestleMania".
En la entrevista, Ambrose también discute temas como la Attitude Era, comparaciones con leyendas del wrestling, su forma de pelear y actuar sobre el ring y más. Podéis escucharla haciendo clic aquí.