3 nov 2014

"Stone Cold" Steve Austin se sincera sobre el estado actual de la WWE

Durante una reciente edición de "The Steve Austin Show" con "Stone Cold" Steve Austin, un fan llamó al podcast, expresó su opinión sobre el estado actual de la WWE y la forma en que le gustaría ver más combates y menos aspectos de entretenimiento deportivo.

En respuesta, Steve le contestó:

"Creo que estás ladrando al árbol correcto, porque ese es el mismo tipo de cosa que yo predico. Yo siempre digo, 'Está bien, sabemos que es está todo preparado, pero estamos presentándolo de manera seria'. El otro día, hice una cosa para la NFL - está justo en la misma calle donde estoy yo en este momento - y entramos por el NFL Network. Se sentía, se olía y se respiraba - Yo sabía que estaba en una fábrica de fútbol. Eso es de lo que hablamos. Eso es lo que es su pasión. Eso es de lo que se trata.

Puedes ponerlo bajo el paraguas de "entretenimiento deportivo", pero cuando dos chicos o dos chicas se meten en un ring de 20-por-20 y comienzan a pelearse, eso es wrestling profesional y es el fin de la historia. Sí, sería genial verlo así... Sabemos que está preparado, pero todos queremos creer. En un mundo en que todo está preparado, todo lo que se puede hacer cuando los argumentos no son tan grandes, es que el pueblo crea en tí. Pero una vez dicho esto, aquí está la cosa: La WWE es su propio mundo. Dicen 'WWE Universe,' así que lo que sea que creen y pongan por ahí, será lo que creen y pongan por ahí. Así que tienen que crear y poner fuera algo que la gente pueda comprar en un tono más serio y no convertirlo en el circo de tres rings en lo que se ha convertido. Tienen que dejar que sea wrestling."


Steve también habló de la no-necesidad de la WWE de volver a la Attitude Era para conseguir algo bueno.

"No estoy diciendo que tengan que volver a la Attitude Era. No estoy diciendo eso. No estoy diciendo que tengan que decir una mala palabra. Se trata de la credibilidad y de contar la historia en el ring. Historias intrigantes. Y todo lo que tienen que hacer es re-educar a su base de fans. En mi opinión, son los que querrán acompañarlos en el camino."