Con el pay-per-view de WWE Royal Rumble a un día de distancia y con el no regreso de Randy Orton todavía a pesar de haber acabado ya de filmar la película de WWE Studios, "The Condemned 2: Desert Prey", los fans llevamos semanas preguntándonos dónde está el ex campeón. Tanto es así, que en las últimas semanas ha surgido el rumor de que The Viper volverá a los cuadriláteros durante el evento el domingo.
Y parece ser que podría ser así. Aparentemente Orton ha sido visto en el noreste en estos últimos días y Royal Rumble se celebrará en Filadelfia, Pensilvania, que se encuentra en el noreste de Estados Unidos. Esto verdaderamente no quiere decir nada, pero teniendo en cuenta que la WWE todavía lo tiene programado para ser uno de los participantes sorpresa del combate, parece obvio que veremos a Orton mañana en Royal Rumble.
Antes de marcharse a filmar la película, Randy Orton mantenía una rivalidad con Seth Rollins y La Autoridad. De hecho, fueron precisamente ellos los que lo "sacaron" de la circulación hace algunos meses.