Después de una larga ausencia por una lesión, Bad News Barrett está de vuelta con la WWE como Intercontinental Champion. Para aprovechar su tirón como campeón, Chris Jericho invitó a Barrett a su podcast, "Talk is Jericho", donde éste habló de una variedad de temas, incluyendo un segmento importante vetado en la televisión de la WWE.
Se suponía que Barrett debía darles a los fans de Chicago una sorpresa... más o menos. Durante el regreso en 2014 de la WWE a Chicago, Barrett aparentemente estaba programado para salir con el tema de entrada de CM Punk y decir su frase de "malas noticias" al público local.
"Estaba en el guión hasta unos treinta minutos antes del show y se vetó. Creo que Paul Heyman terminó haciendo algo similar. Yo no tenía ningún ángulo o trama importante en ese momento y Heyman y Brock lo hicieron".
Barrett también dijo que probablemente hubiese recibido un gran abucheo, pero él todavía piensa que el segmento habría sido muy divertido. Podéis escuchar la entrevista completa de Barrett aquí.