Informamos a principios de esta semana que el plan original para Daniel Bryan en WrestleMania este año era que se enfrentase a Sheamus. Debido a que se espera que el irlandés regrese a televisión como heel en un futuro cercano, se pensó que sería interesante volver a revivir una rivalidad entre ambos.
Sin embargo, Bryan ha tenido últimamente un cruze de palabras con Dolph Ziggler por Twitter. Según ha informado el Wrestling Observer, esto no sólo son palabras, sino que al parecer la compañía ha cambiado completamente los planes y actualmente se cree que en WrestleMania 31, Daniel Bryan enfrentará a Dolph Ziggler.
De hecho, Ziggler publicó una nota con un tweet ayer acerca de cómo ambos han tenido que luchar a través de diferentes circunstancias. Daniel Bryan lo ha retuiteado con el título "se oirá vuestra voz". A continuación la tenéis:
"Mandamos nuestras vidas lejos... no tenéis ni idea, pero siempre ha estado ahí. Introducidos como ideas de último momento, en repetidas ocasiones nos vemos obligados a demostrar a dónde pertenecemos, nos dijeron que el cielo era el límite aún sabiendo que no había ninguna posibilidad... Uno rompió ese techo después de una lucha sin precedentes, uno ha estado golpeándose la cabeza contra ello por años. Uno de ellos es un buen tipo con un instinto asesino, uno no tiene miedo de mandar a la gente por el camino equivocado para conseguir lo que es suyo. Uno es agradecido y sonríe, uno sonríe y dice tener toda la razón. Dos fondos diferentes, pero legítimos. Dos estrellas que se convirtieron en puros porque se suponía que no debían haberlo hecho. Robar el show es un eslogan. ¡Consíguelo! ¡Nosotros seguro que lo hemos hecho! ¡Os reto a que nos arrebatéis eso! Nosotros ya poseemos ese ring, somos los santos..."