Hace unos días informábamos que la WWE había modificado un potencial spoiler de WWE Royal Rumble. Esto se debió a que John Cena estaba siendo anunciado como el WWE World Heavyweight Champion para un evento que se celebraría en Allentown, Pennsylvania, el 8 de marzo. Sin embargo, el PPL Center modificó el artículo y eliminó esta referencia.
Ahora parece que podría haber otro spoiler de cara al pay-per-view que se celebrará el domingo, 25 de enero. Y es que la compañía esta anunciando un Cena & Randy Orton vs. Rusev & Seth Rollins para el evento en vivo del 27 de febrero en el Madison Square Garden. Esto podría ser una señal de que la WWE sigue adelante con el plan de enfrentar a Cena y Rusev en un futuro cercano.
Además, a raiz de esto, ha surgido la especulación de que Rusev podría costarle a John Cena su oportunidad de conseguir el título en Royal Rumble. Esto, llevaría a ambos a una pelea en WrestleMania 31. Sin embargo, otras fuentes indican que ambos sólo podrían enfrentarse durante la temporada de WrestleMania y que el líder de Cenation podría tener un diferente rival en WrestleMania.
De momento, de todo lo que está saliendo ahora, nada está confirmado al cien por cien.