No ha pasado ni un mes del debut de The Ascension en el roster principal de la WWE, pero parece ser que podrían estar ya en la cuerda floja. La emoción que rodeaba al hecho de tener a The Ascension en WWE Raw aparentemente se ha disipado por completo y Vince McMahon ya no se muestra tan entusiasmado con el ex equipo de NXT. Tanto es así, que habría pedido a JBL que diga cosas negativas de ellos durante sus apariciones en las transmisiones de los diferentes programas.
Al parecer, Vince ha estado buscando "enterrarlos" desde hace algunas semanas. No se sabe la razón de esto, pero cabe señalar que si The Ascension siguen saliendo en televisión y teniendo un mínimo de importancia es gracias principalmente a Triple H. El COO no está de acuerdo con "enterrar" a este talentoso equipo y ha mostrado su disconformidad al presidente de la WWE por querer hacerlo.
Como hemos podido ver, la WWE no ha beneficiado en nada a The Ascension desde su debut. Llevan semanas enfrentándose a luchadores locales y venciéndolos en cuestión de minutos. Es decir, no han tenido competencia real y todavía no se han enfrentado a ninguno de los tag teams más "experimentados" del roster principal.