Vito y Mercer afirmaron haber sufrido graves lesiones que les están afectando en su vida personal. El abogado Harris Pogust, que representa a los luchadores, dice que más ex talentos de la compañía podrían unirse a la demanda. Él comentó:
"Están vendiendo totalmente la violencia. En la NFL, si sufres una conmoción cerebral, te hacen sentarte. Y si sufres demasiadas, no puedes volver al partido. Alguien tiene que decir basta. Alguien tiene que deterlos en lugar de dejarlos que vuelvan a hacerlo".
El abogado de la WWE, Jerry McDevitt, dice que las acusaciones son casi frívolas. Él dice que la WWE no ocultó la información médica y que la organización tomó medidas tan pronto como los médicos le dieron a entender los peligros de las conmociones cerebrales. McDevitt dijo:
"Es en el mejor interés de la empresa cuidar de sus talentos, ya que si sus talentos no están sanos, no pueden trabajar. La compañía ha echado un vistazo a algunos de los movimientos y maniobras. Cuáles de ellos pueden ser mejorados y quizás incluso ser eliminados... También hemos contratado a algunos de los mejores médicos de medicina deportiva como parte de nuestro programa de bienestar para estar presente en todos los eventos de la WWE".
Vito y Mercer piden una penalización económica contra la WWE para pagar por las lesiones que les provocaron. También quieren una mayor supervisión médica para todos los luchadores.