Floyd Mayweather, Jr. respondió el sábado a un informe publicado online sobre que su lucha contra Manny Pacquiao era ahora un hecho, y que los dos mejores boxeadores del mundo "finalmente llegaron a un acuerdo." Sin embargo, según Mayweather, no es más que una "mentira".
De hecho, en contra del informe de TMZ Sports, Mayweather no está sólo lejos de firmar para enfrentar a Pacquiao finalmente el 2 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas, sino que además se está tomando unas vacaciones tropicales, relajándose en Jamaica.
El viernes, el promotor de Pacquiao, Bob Arum - al que Mayweather ha llamado un obstáculo para la finalización del contrato de la pelea - anunció que el contrato final sería completado "en los próximos días." Mayweather y Arum tienen una relación muy tensa de 2006, pero están de acuerdo en una cosa: Todavía quedan cuestiones contractuales por resolver.
Showtime, la red de cable premium que mantiene a Mayweather bajo contrato por dos peleas más, también negó el informe de TMZ, diciendo: "Floyd Mayweather ha accedido a la pelea, pero hay puntos del acuerdo que todavía se tienen que solucionar. Sin embargo, está avanzando". Algunos de esos puntos implican el acuerdo entre Showtime y su cadena rival, HBO, que parece que ahora mantiene a Manny Pacquiao bajo un contrato.
De acuerdo con Yahoo! Sports, se espera que las conversaciones para el esperado Floyd Mayweather Jr. vs. Manny Pacquiao continúen al menos hasta el final de la primera semana de febrero, e incluso podría extenderse a la semana después de esa.