12 feb 2015

Triple H desmiente unas polémicas declaraciones de Chyna

Durante su nueva entrevista con Vince Russo en su sitio web - PyroandBallyhoo.com - Chyna habló sobre Triple H teniendo un romance con Stephanie McMahon mientras estaban juntos y reclama que fue atacada. Esta es la transcripción de la entrevista:

"Así que creo que el plan de Hunter era conseguir que me fuese de la relación y luego, de esa manera, que pudiese empezar a salir con Stephanie. En ese momento, le pregunto a Hunter una y otra vez, pensé que era mejor hacer frente al problema y preguntarle sinceramente y yo tendría que creer en su respuesta. Nos metimos en una acalorada discusión, que iba para larga, le dije 'yo sé que algo está pasando. No me digas algo que no está sucediendo.' Golpeó mi mano, yo golpeé su mano y él me golpeó. (...) Ese fue el factor decisivo para mí, la relación había terminado, así que era momento de irme.

Después de eso, yo sé que él estaba llorando y yo sé que él se sentía mal por haberme golpeado. Mi primera reacción fue de levantarme, y estaba en estado de shock y fue muy surrealista. No podía creer que me hubiese golpeado. (...) Cuando me fuí, me puse a buscar por toda la casa, y yo miré en el maletín y me encontré con una carta de amor de Stephanie McMahon de años atrás. Todo el tiempo que habían estado haciendo la storyline, estaban juntos".

Triple H emitió un comunicado en respuesta a las acusaciones:

"Las declaraciones falsas y temerarias hechas por Joan Laurer (a.k.a. Chyna) en un reciente podcast sobre una disputa física son un montaje. Aunque Joan ha tenido luchas importantes en la vida, esto no justifica hacer tales afirmaciones."