Parece ser que a Kevin Owens le espera un brillante dentro de la WWE. Según ha informado recientemente el Wrestling Observer Newsletter, Owens seguirá trabajando - durante un corto período de tiempo - en algunas grabaciones y especiales de NXT. Sin embargo, se espera que poco a poco vaya desapareciendo de televisión y, para ello, es muy importante la figura de Samoa Joe. Existe el rumor de que la ex estrella de TNA podría ser el que le arrebate el NXT Championship a Owens, dándole así el empujón para subir definitivamente al roster principal.
Como ya hemos mencionado en muchas ocasiones, el equipo creativo tiene grandes planes para Owens. Teniendo el apoyo de gente importante como Triple H, se podría decir que Owens de momento ya tiene un futuro asegurado. De momento, la WWE planea que sea uno de los 'top heels' del roster principal, sólo superado por Seth Rollins. La semana pasada incluso surgió el rumor de que se podría unir a La Autoridad en un futuro cercano, pero esto, de momento, no se ha contemplado.
Owens estará trabajando con John Cena en el próximo par de meses en los house shows y, por supuesto, se enfrentará a él en una revancha en Money in the Bank. La WWE quiere seguir construyéndolo como un luchador fuerte y capaz de cualquier cosa y, para ello, el United States Champion es el mejor rival.