6 jun 2015

TNA Wrestling proporciona una actualización sobre la condición de Mickie James


TNA Wrestling ha proporcionado una actualización en su página web siguiendo el ángulo controvertido de James Storm empujando a Mickie James en unas vías del tren. Muchos sugirieron que Mickie James se había matado, y el ángulo se ha ganado mucha atención negativa online. Para todos aquellos que no lo hayáis visto, podéis verlo a continuación:



TNA hizo las siguientes declaraciones: 

"En el Impact de la semana pasada Mickie James pensó que iba a venir a Nashville para reunirse con ejecutivos de música country, para promover su ya impresionante carrera musical. Las "reuniones" fueron establecidas por el amigo de Mickie, el líder de "The Revolution", James Storm y todo parecía estar bien.

Eso fue hasta que Mickie James llegó a Nashville, Storm estaba allí para saludarla y le dijo a Mickie la verdadera razón por la cual él la invitó a Music City, USA y no tenía nada que ver con la música. Storm reveló que quería que Mickie se uniese a "The Revolution", lo cual no sólo sorprendió a Mickie, sino que ella no quería tener nada que ver con unirse a "The Revolution". 

Luego, Storm acompañó a Mickie James a la estación de tren y ahí fue donde Storm, por las razones que sean, empujó a Mickie James a las vías. Aunque las acciones de Storm son despreciables y pisan el borde penal, hemos ido a Mickie James y todavía no hemos conseguido ningún comentario. También hablamos con la seguridad en la estación de tren de Nashville Star, que fueron los primeros en acudir a las escena cuando James Storm se fue y fueron capaces de decirnos que Mickie se desmayó brevemente y mostró síntomas de una conmoción cerebral. Mickie fue sometida a pruebas y las pasó todas. Mickie estaba emocionalmente perturbada tras los acontecimientos. 

Haremos nuestro mejor esfuerzo para manteneros al día y deseamos a Mickie una recuperación muy rápida. Vamos a seguir con Mickie James para ver si ella tiene planes de presentar cargos criminales en la comisería de Nashville".