Parece ser que Becky Lynch, Charlotte y Sasha Banks han hecho un increíble debut en la WWE. Como ya sabéis, las tres Divas aparecieron anoche en Monday Night Raw en lo que pareció su debut definitivo en el roster principal. Sin embargo, mientras que Lynch y Charlotte se unieron al equipo de Paige, Banks se unió al equipo de Naomi y Tamina Snuka.
Los funcionarios de la WWE al parecer quedaron "absolutamente encantados" con la forma en que salió el segmento, según ha informado PWInsider. Había una sensación de que la división de Divas de la WWE ha dado un gran paso e incluso se notó cuando los aficionados comenzaron a corear "esto es increíble".
La compañía originalmente quería hacer esta storyline más cerca de SummerSlam en agosto, pero la victoria del equipo de fútbol nacional de mujeres de USA ganó la semana pasada y toda la atención que recibió condujo a que la WWE quisiera que esta "revolución" empezase antes de lo previsto. Y tiene toda la pinta de que será una storyline que ocupará todo lo que queda de verano.
En una nota relacionada, Ric Flair estuvo presente en Raw para ver el debut oficial en el roster principal de su hija, Charlotte, y se dice que fue un momento muy emotivo para él.