26 jul 2015

Daniel Bryan es autorizado a pelear, pero no por la WWE


Daniel Bryan se encuentra actualmente promocionando su nuevo autobiografía "Yes! My Improbable Journey to the Main Event of WrestleMania". Durante este viaje promocional, Bryan reveló que un médico le ha dado el alta para regresar al ring. El problema es que los médicos de la WWE todavía no le han dado permiso para luchar.

"Todo el problema con este proceso es ser autorizado por los médicos. He sido autorizado por un médico en Phoenix, pero el médico de la WWE no se atreve a autorizarme a pelear. Es una situación muy complicada, de la cual supongo que no quieren que en realidad hable".

En otra entrevista con Doug Mortman y Dave LaGreca de "Busted Open", Bryan volvió a comentar la situación, diciendo:

"Sí, existe esa posibilidad [de que la WWE no le autorice a luchar]. Pero ya les dije, independientemente de ellos, si no me van a autorizar... somos contratistas independientes, en teoría... y voy a luchar de nuevo. Fui autorizado por un neurólogo en Phoenix que he estado yendo a ver. No es que sea un curandero. Fue neurólogo para la Super Bowl... y no tuvo problemas en autorizarme sin limitaciones. Pero también hay que entender que la WWE no sólo está mirando por mi mejor interés, también tienen que mirar por su empresa. (...) No hay nada vengativo ni nada, sólo un montón de obstáculos hasta que la WWE me autorice. Tuve una reunión con Vince y Hunter sobre esto y les dije: "'Oye, esta es mi pasión. Yo entiendo por qué no me queréis autorizar pero hasta donde yo sé, sólo tenemos una vida. ¿Me vais a dejar hacer mi pasión?'"

Bryan también reveló que su objetivo principal era regresar para el pay-per-view de WWE SummerSlam, pero es una posibilidad que va disminuyendo cada día más.