16 jul 2015

Gran actualización sobre el regreso de Sting a la WWE


Dave Meltzer del Wrestling Observer Radio ha proporcionado recientemente una nueva y gran actualización sobre el regreso de Sting a los cuadriláteros de la WWE. El ex campeón de la WCW, a quien no veíamos desde hace ya varios meses, está programado para hacer su regreso a la compañía de Vince McMahon muy pronto. Y, de hecho, su vuelta podría coincidir con el regreso de otra gran leyenda.

El Observer ha informado que hay planes de que Sting aparezca en WWE Summerslam. Esto viene de la mano de la noticia de que The Undertaker, probablemente, también aparecerá en el mayor pay-per-view del verano.

Meltzer ha informado  que el regreso de Sting ha sido una decisión tomada desde hace tiempo, y no es debido a la caída de los ratings. Además de esto, ha señalado que probablemente no será una aparición sorpresa en el evento, y que tendrá una storyline que será construida a lo largo de varias semanas. Al parecer la WWE ya tenía un plan establecido para el regreso de Sting, pero esos planes cambiaron debido a una lesión no revelada de una de las partes involucradas, y se hizo un nuevo plan.

Si os preguntáis que relación puede tener esto con The Undertaker, de momento no se sabe nada. Puede ser que sea simplemente casualidad y ambos vayan a participar en el evento por separado, cada uno en un combate diferente. Pero también hay otras dos opciones contempladas por los fans. La primera es que Sting y The Undertaker puedan verse las caras en SummerSlam, en combate, y la segunda es que aún sin pelear el uno contra el otro, ambos puedan protagonizar algún tipo de ángulo que inicie la esperada rivalidad que desembocará en un match entre ambos en WrestleMania 32.

Pero, como siempre decimos, son tan solo rumores hasta el momento.