20 jul 2015

John Cena: "Kevin Owens pertenece a la clase más elitista de las Superestrellas de WWE"


John Cena fue entrevistado por Tom Phillips después de su victoria sobre Kevin Owens en el pay-per-view de WWE Battleground de anoche, donde retuvo el United States Championship. El campeón dedicó grandes elogios al ex campeón de NXT, diciendo:

"Increíble combate. Después de los dos primeros con Kevin Owens, sabía que iba a estar en algo especial. Estando aquí por un tiempo te hace convertirte en un objetivo y creo que esto [el USA Title] me hace un gran objetivo extra. Nunca hemos tenido una gran afluencia de talentos, especialmente con un chip de NXT, y lo digo de la mejor manera. Estos chicos han demostrado mucho y siento, de la manera adecuada, como si pertenecieran aquí. Y una prueba positiva es que Kevin Owens pertenece aquí y pertenece a la clase más elitista de las WWE Superstars. (...) El término "nunca te rindas" no es siempre funciona. Cuando crees que lo tienes hecho y tu oponente actúa de alguna manera como si estuviera hecho de acero, solo tienes que seguir adelante, a veces tienes que llevarlo a un nivel al que no estamos acostumbrados. Él... esto es todo lo que tengo, esto es todo lo que tengo. Estoy contento de haber salido con el título".

Podéis ver el vídeo a continuación: