14 jul 2015

Justin Gabriel: "Triple H me dijo que me iba a hacer esperar años hasta autorizarme a volver a la WWE"



El actual talento de Global Force Wrestling PJ Black (anteriormente conocido como Justin Gabriel) concedió una entrevista con "Cult of Whatever" donde habló de su reciente salida de la WWE, entre otros temas. Cuando se le preguntó por qué abandonó la WWE, respondió:

"Me veo más como un artista, realmente no me importa la cantidad de dinero que consiga, para mí es más sobre el arte del wrestling profesional. Hay un montón de chicos que se quedan porque Vince dará a cada uno una oportunidad y otros chicos que piensan que mañana será su oportunidad y luego, la siguiente cosa que sabes, es que han pasado tres años. El año pasado me di cuenta de que no iba a pasar y yo no podía esperar más tiempo y esa es la razón por la que me fui."

También se le preguntó por su trabajo como 'The Bunny', el conejo que acompañaba normalmente a Adam Rose al ring.

"No estaba demasiado interesado al principio, pero no estaba haciendo nada, así que pensé 'oh genial, podría ser divertido'. Las primeras veces estuvo bien, pero luego paró de ser divertido y querían que el conejo fuese revelado. Yo tenía un montón de ideas, pero ninguna de sus ideas tenía mucho sentido. Mis ideas eran más frescas y divertidas y a todo el mundo le gustaron, pero nunca fueron en esa dirección."


Cabe señalar que también se le preguntó si regresaría a la WWE y Gabriel afirmó que si bien Vince le dijo que dos o tres años no le importaría, Triple H le mencionó que le haría esperar mucho tiempo antes de autorizarle a volver. Al parecer, al COO no le gustó demasiado que Gabriel le comunicara por teléfono que quería abandonar la WWE.