Se ha previsto desde hace algún tiempo que las Divas de WWE NXT subirían pronto al roster principal, pero parece ser que ya es casi un hecho. Recientemente se ha sabido que la NXT Champion, Sasha Banks, y Charlotte estuvieron en bastidores de WWE Raw la semana pasada, pero no fueron utilizadas. Ahora medios como Inquisitr han informado que la WWE planea que ambas luchadoras debuten oficialmente esta noche en Monday Night Raw y que, de la misma manera, estén mañana en las grabaciones de WWE SmackDown.
La teoría de Inquisitr es que ambos shows van a ser en el sur - en Georgia y Alabama, respectivamente -, por lo que tiene más sentido, teniendo en cuenta que WWE NXT suele hacer sus shows en Florida (que también está en el sur), que ambas sean parte de estas grabaciones. Aunque la compañía tenía la idea de utilizarlas antes, esto finalmente no sucedió.
A esto se le añade que el Wrestling Observer señaló recientemente que la gestión de la WWE NXT dio al equipo creativo una nota informándoles que no iban a utilizarlas en más storylines de NXT. Esto significa claramente que la WWE planea contar con ellas en el roster principal muy pronto, porque si no no tendría sentido apartarlas de la televisión de NXT.
Cabe señalar que Sasha Banks puede ser el caso especial, más que nada porque todavía es la NXT Women's Champion. En estos momentos lo que más se especula es que podría perder el título en WWE Takeover en Brooklyn la noche antes del pay-per-view de WWE SummerSlam. Esto le permitía llegar al roster principal sin ningún problema, y alguien como Becky Lynch podría ser la persona indicada para arrebatarle el título.
En cuanto a su papel en el roster principal, recientemente hemos informado que se espera que Sasha Banks y Charlotte trabajen haciendo equipo con Paige para luchar contra el Team Bella. La idea parece ser que The Bella Twins se están apoderando de la división, y Paige no puede detenerlas sola - como ya hemos podido ver en anteriores ocasiones.