Candice LeRae se robó el show en "Absolution X" de Absolution Intense Wrestlign este fin de semana en Cleveland, Ohio, pero la luchadora no lo hizo con una victoria. Durante un mixto "Six-Pack Scramble" LeRae fue golpeada con un brutal backbreaker que la hizo volar por los aires. El hombre que ejecutó el golpe fue Cedric Alexander, luchador que actualmente milita en Ring of Honor. La fuerza de Alexander y el poco peso de LeRae contribuyeron a que el golpe se viese aún más brutal.
El público en vivo reaccionó con sorpresa cuando se ejecutó la maniobra. Podéis verla a continuación:
Louis Lyndon ganó la pelea, pero fue Candice LeRae quien recibió una gran ovación de todos los aficionados que se encontraban en el recinto. Y aunque parecía que LeRae pudo haberse hecho mucho más daño del que parecía, la luchadora proporcionó una actualización de su condición a través de Instagram al día siguiente, donde informó que no había sufrido ninguna lesión de espalda, pero sí un esguince de tobillo.
Esta no es la primera vez que Candice LeRae se enfrenta a un hombre sobre el ring. Y parece ser que tampoco será la última.