La costurera de WWE, Julie Youngberg, que ha estado trabajando en la compañía desde 2009 y es la esposa de Shannon Moore, ha estado involucrado en una disputa con Reby Sky - la esposa de Matt Hardy - en las redes sociales recientemente. Según se había informado, Youngberg había sido hackeada recientemente, y acusó a un par de "Cameron, Carolina del Norte" (Reby Sky y Matt Hardy viven allí) de ser los responsables.
La pelea se volvió muy personal cuando Youngberg insinuó que el bebé recién nacido de Reby Sky y Matt Hardy no es de Matt, diciendo que es "1/2 negro". Fue entonces cuando Reby contestó a Youngberg por sus comentarios y la acusó de tener una aventura extramatrimonial con el ex luchador de WWE, Justin Gabriel:
Hey @WWE! Your employees have too much time on their hands; they're busy creating paranoid, racist delusions. Oh & fucking Justin Gabriel ☕️
— Reby Hardy (@RebySky) julio 10, 2015
Matt Hardy se unió a la discusión más tarde - cuando Julie Youngberg ya había eliminado los comentarios - llamándola racista y diciendo que por cosas como estas ya no era una amiga cercana de su familia.