"Volví a la WWE y el 14 de agosto de 2012, cuando "Sin and Bones" salga a la venta, volvemos a la carretera con el Uproar Tour. En ese momento, habré terminado con la WWE y estaré a tiempo completo con Fozzy hasta que el ciclo del álbum y la gira acaben", afirma en una entrevista promocionando el álbum.
Curiosamente, el 14 de agosto se celebran unas grabaciones de SmackDown en Austin, Texas. Contrariamente a su declaración, WWE.com lo está anunciando para aparecer en SummerSlam, que tendrá lugar cinco días después en Los Ángeles, California. El sitio web oficial del Save Mart Center en Fresno, California, también está anunciando al canadiense para el Raw de la noche siguiente.
Sin embargo, la prioridad de Jericho dentro de dos semanas será únicamente su banda. "Como he dicho, esto es algo que he estado haciendo desde que tenía 12 años. Es parte de lo que soy. Creo que soy muy afortunado de haber tenido dos sueños que se han cumplido. Fozzy va recuperando terreno lentamente y estoy luchando por ello", afirma Jericho. "Si yo fuera a retirarme mañana, estaría muy feliz con todas las cosas que hemos hecho como banda, pues hemos trabajado muy duro para llegar aquí."
A propósito, si queréis escuchar el último single de Fozzy, "Sandpaper", os dejamos a continuación la canción: