22 ago 2015

Seth Rollins responde a sus críticos: "Que les den. Su opinión es irrelevante para mí"


Desde que Seth Rollins traicionó a sus compañeros de The Shield, ha estado recibiendo numerosas críticas de los fans. Sin embargo, aunque al WWE World Heavyweight Championship ciertamente no le importa que le critiquen por eso, no quiere ni oir hablar de aquellas personas que le critican por su actual reinado. Esto es lo que dijo durante una entrevista reciente con Rolling Stone:

"Yo sé que soy yo el que he trabajado durante 12 años para llegar a este punto, yo soy el que se ha pasado toda la vida poniendo esto antes que a mi familia y amigos, yo soy el que sacrificó cada relación que tuvo para llegar a este punto, y si ese individuo que se sienta en su sofá, que nunca ha hecho nada, quiere señalarme y hablar conmigo sobre mi reinado - incluso si es algo bueno - le pueden dar por saco. Su opinión es irrelevante para mí".

Rollins también quiso dejar claro que él cree que está haciendo un trabajo fantástico como campeón:

"He tenido el título desde hace más de 100 días, y cada día de ese reinado, la gente ha querido más y más que pierda el título, así que en mi opinión, estoy haciendo un trabajo genial como WWE World Heavyweight Champion. La gente ha perdido la consciencia de lo que es el odio. No entienden lo que es en la era de la realidad en el wrestling, y lo inteligentes que son y todo esto, han perdido la consciencia de lo que es el odio. Así que la idea de tener a un campeón demasiado débil no existe en mi opinión. Todo es sobre el odio. Yo voy a encontrar esa pequeña cosa que moleste a la gente lo suficiente; justo cuando piensen que quizás les gusto un poco, voy a llegar a ellos y voy a hacer la única cosa que les moleste. Eso, para mí, es un truco de comercio, siempre pensando de esa manera: '¿Cuál es la manera más fea en que puedo hacer esto?'"

A pesar de esto, los números no parecen apoyar la idea del buen reinado de Rollins. Monday Night Raw lleva semanas cosechando algunos de los ratings más bajos en meses y aunque ciertamente podría no ser por él, su reinado tampoco ha ayudado a elevarlas.