22 ago 2015

Chris Jericho no cierra las puertas a un regreso a tiempo completo a la WWE


Aunque Chris Jericho ha estado entrando y saliendo de la televisión de la WWE en los últimos tiempos, él continúa apareciendo y trabajando en algunos eventos en vivo. Y según ha explicado a la revista Sports Illustrated en una entrevista reciente, parece que la compañía de Vince McMahon le da bastante flexibilidad a la hora de escoger las fechas en las que quiere trabajar. Esto fue lo que dijo:

"La invitación es que hay 365 días del año. No es como que esté audicionando para un trabajo con la WWE. Es al revés, 'Danos tantas fechas como puedas. ¿Solo quieres trabajar los fines de semana? Hazlo. ¿Quieres trabajar sólo en la televisión? Eso está bien también.' Ellos me dejan y me gusta trabajar en el horario en que estoy ahora."

Eso hace que suene como que no va a regresar a un horario de tiempo completo a corto plazo, pero eso no quiere decir que no lo vaya a hacer en el futuro:

"He estado fuera de la televisión durante un año, pero he trabajado 50 shows haciendo eventos en vivo, lo cual, para mí, es mucho más divertido. También estoy trabajando con todos los chicos más jóvenes. Trabajé con Kevin Owens hace dos semanas cuando Cena se rompió la nariz - y eso también es divertido. De cualquier manera en que pueda involucrarme, lo disfruto. Cuando llegue el momento para mí de estar a tiempo completo, vamos a ver si puedo hacerlo y voy a volver".